Envasadora Quimica del Perú

blog


Expo Plast Sur 2019 reunirá a lo mejor del sector plástico


Expo Plast Sur, Feria de la Industria del Plástico, en su primera edición, convocará a los proveedores del sector en el Centro de Convenciones Cerro Juli (ciudad de Arequipa).

Este evento, a realizarse del 5 al 7 de abril próximo, tendrá a expositores con experiencia en la fabricación de productos plásticos, resinas sintéticas, industria de base y materias primas.

Asimismo, incluirá a empresas de químicas diversas; máquinas equipamiento y accesorios; herramientas; instrumentación, control y automatización; servicios y proyectos técnicos; y entidades y servicios periféricos.

Exhibidores

En la Expo Plast Sur participarán reconocidos fabricantes de accesorios, acrílicos, artículos plásticos (limpieza, baños, descartables, hogar, industria, oficina, etc.) y artículos de promoción y propaganda.

Además, estarán presentes fabricantes de bolsas, botellas, cajas, discos, envases, envolturas, exhibidores, laminados, mangas, perfiles, pisos, sacos, tapas, telas, alfombras plásticas, tuberías, etc.

Durante los tres días de exhibición, los exhibidores podrán difundir de manera efectiva sus ofertas, mediante la interacción directa con sus clientes específicos en un punto estratégico.

En general, esta feria especializada será ideal para que las firmas expositoras crezcan sus relaciones comerciales, se encuentren con sus actuales clientes y potenciales, conozcan otras tendencias del mercado y actualicen sus bases de datos.

Visitantes

En esta ocasión, se espera que los visitantes procederán de diversos lugares del Perú (Arequipa, Camaná, Moquegua, Ilo, Tacna, Juliaca, Puno, Cuzco) y del extranjero (principalmente del norte de Chile y Bolivia).

Para todos los visitantes, esta edición de la Expo Plast Sur será la oportunidad de fortalecer, mejorar y unificar sus inversiones productivas y conocer profundamente la oferta del rubro a través de conocedores y expertos.

Expo Sur Industrial

Expo Plast Sur se realizará en el marco de la Expo Sur Industrial Arequipa 2019, feria multisectorial que reunirá a otros importantes sectores económicos como Gráfico y Publicitario, Packaging, Metalmecánica, Maquinaria para Logística, Maquinaria y Equipos para la Gastronomía, y Textiles.
Fuente: Plast Perú News